Blogia
MAL DEL MOLONDRO

PENSANDO EN GRIS

Sucia niebla de hormigon
confunde sus ojos,
cuando intenta perseguir
atardeceres rojos.

Ha vencido ya a sus pies,
la absurda simetria,
de un laberinto gris,
de un mundo sin fantasia.

Amarillentas bombillas,
oscurecen sus noches
solo escucha el silencio,
del ruido de los coches.

bosques de cemento, selvas de metal,
montañas de asfalto, felicidad material.

Oscuras mañanas, estrellas que ya no estan,
cielos sin ventanas, abarrotada soledad.
(I. 2005)

Gracias I. gracias por demostrarme lo mucho que me conoces, por escuxarme siempre y por comprenderme tan bien. Que le voy a hacer la ciudad no es para mi. Pero dejame decirte que desde que te conozco mis atardeceres son menos grises, mi mundo es menos absurdo,y lo mejor de todo... ya no me preokupan la estrellas si se que la soledad no es tal.

3 comentarios

Gradly -

Sr. Anonimo, tiene toda la razón ese xico debe kererme un montón y la verdad es que yo tb le kiero :) cuidemelo!!!

hombre anonimo -

hola, soy un hombre anonimo, y solo qria decir q ese isma o i. debe de ser un gran chico, no le conozco pero parece inteligente y atractivo, si, solo keria decir eso.

p.d.
(debe kererte mucho)

I. -

HOLO!!, no sabes la ilusion q me hace q pongas esto aki,. Gracias por tus palabras,como todas las q me dedicas, han llegado hondo, pero creo q deberias aplicartelas un pokito antes de desperdigar tu pesimismo por todo tu blog, sabes todo lo q significas para mi, y no me gusta q te deprimas asi (t q)