Blogia
MAL DEL MOLONDRO

"NO LO DIRÉ NUNKA"

Todo akello que en su momento me hizo daño, hoy me libero, lo suelto, nunka más volverán a dolerme tus palabras, nunka más volveré a arrepentirme de ello, nunka más conseguirás verme llorar.
"ODIO", para mi la palabra más dolorosa del mundo, nunka la vi tan cruel, pero claro teníamos diferencias, estaba justificado ¿verdad?.
"OLVIDAR", la palabra que más me ha ayudado estos años, olvidar lo que nos ha pasado ha sido un buen método, pero hoy me descubro no he olvidado nada, lo tengo guardado.¿¿RENCOR?? puede ser ese su nombre, pero al contrario que tu, yo no lo utilizaré contra ti, seguiré guardandolo en ese mismo rincon donde tu guardas tu amor hacia mi.
"PALABRAS", como es posible que una creación humana sea capaz de hacernos tanto daño? hoy he aprendido a moverme por actos, las palabras ya no me sirven, no volveré a utilizarlas para kedar bien, eso se akavó, ahora te toka a ti, demuestramelo.
Este post te lo dediko a ti, gracias por todo, nunka lo olvidaré nunka olvidaré tu forma de enseñarme lo mucho que me kieres, lo se, tu eres así, incapaz de demostrar nada, se que me kieres, ella me lo ha dixo muxas veces.

Hoy puedo decir que lo nuestro ha cambiado, nuestras diferencias son menos y creo que empezamos a entendernos, aun así necesito oirlo, necesito que me digas que me kieres, tanto como yo te kiero a ti.

(kualkier parecido con la realidad es pura coincidencia)

0 comentarios