Blogia
MAL DEL MOLONDRO

COMIENZA LA CUENTA ATRAS

Hoy no tengo mucho que decir pero hablaré de mi viaje a Galicia, para dar un pokillo de envidia, jejeje, ocho fantásticos días en Sanxenxo la ciudad turística de Galicia (o eso creo), en un hotelito familiar (eso kiere decir pekeño y barato) a pocos metros de la playa (800m. creo que me voy a kedar sin verla), y sobretodo un viaje lleno de viajecitos (en autobús, no hay dinero pa más, el avión es pa los ricos), pro lo más importante me voy con los amigos (weno y con una prima de P. a la que no conozco de na).
Ahhh se me olvidaba!!! el viaje coincide con la fiesta del vino (esto significa borraxera continua) y con un par de rutas a beber Albariño (mmmmmm) y a comer mejillones (mmmmmhhh)
Y por la noxe de fiestecilla, a recorrerse todas las tascas, QUE JUERGAAAAAAAA!!

Comienza la cuenta atrás hoy faltan: 12 días!!!
Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios