Blogia
MAL DEL MOLONDRO

2 AÑOS

Parece mentira, dos años ya desde que aquel día te cogí la mano en El buen Rollito , dos años desde que me diste ese tímido beso en el ascensor. A pesar de que ahora nuestros besos ya no son tímidos y que hacemos algo más que cogernos de la mano, aún hoy me siento igual que aquel día, todavía hoy me recorre un escalofrío cada vez que oigo tu voz y tu nombre, todavía hoy me sorprendo a mi misma sonriendo o incluso riendo a carcajadas despues de haber hablado contigo por teléfono, y aunque ya no tardo media hora en enviarte y repasar veinte veces cada mensaje que te escribo, esos mensajes siguen estando tan cargados de sentimiento, pasión, y esperanzas como el primero. TE KIERO
Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario

ya sabes quien soy -

Todabia no puedo creerme que aquella chica que me volvia loco, y que "solo debia ser una amiga", pueda escribir algo así sobre mi, me volvias y me vueves loco, no podrias gustarme más, pero aun así sé que mañana te querré más que hoy, TE AMO. No cambies nunca, y si todo siempre cambia como dices, lo nuestro solo cambia para mejor. :-)