Blogia
MAL DEL MOLONDRO

FIESTAS

MI CUMPLEEEE

Ayer dia 17 cumplí 20 años y debo dar las gracias a todas las personas que hicieron que fuera un dia immejorable, gracias I. por tus galletas mmmmm tan wenisisimas, por las tarjeta (ya se la culpa es de la campana), por el bolso (muy xulo para el cole, si señor), por la rana gustavo y las tazas (me acordaré de ti mientras desayuno y mientras no lo hago también), por la liberación de la ranita y por LA GRUTA DE LOS PLAYMOBIL!!!! Me ha gustado todo mucho.
Gracias también a ti P. por preocuparte tanto de mi cumple, me has sorprendido gratamente, GENTEEEE DE MAAAARR!!
Gracias a todos los que vinisteis a tomaros un café o una (o varias) cervezuelas ayer conmigo y gracias a los que no pudisteis venir y menviasteis un mensajillo. muuuuuuuuuuuuuakkaaaaaaa!!!

Ya sabeis nos vemos todos en los 60´s !!!!!

CUMPLEAÑOS PASADO POR AGUA

Este Lunes (dia 31) fue el cumple de F. el sabado fuimos a celebrarlo a Benidorm, la noxe no empezó mal: bebida en abundancia, de fiesta hasta el día siguiente...pero las cosas no salieron como esperaba. Parece que las cosas cambian y aunque no te guste oirlo, no siempre lo hacen a mejor (lo siento I. no sería una pesimista si fuera de otra forma). El día cambió de golpe, empezó a llover y cuando notaba cada gota sobre mi pelo, sobre mi cara, recordaba cada momento, cada palabra entre nosotras y ahora mientras pienso en ello las gotas vuelven a caer sobre mi. Que ha pasado? q nos ha pasado?? Te exé de menos, te exo de menos y solo ahora sabiendo que no leerás esto nunka (las nuevas tecnologías nunka han sido lo tuyo) puedo ser sincera.

TE KIERO F. feliz cumpleaños!!!
Image Hosted by ImageShack.us

SAKABA

Es domingo, es la una de la tarde, y parece ser que mi fin de semana ya se ha akabado, weno, ha sido un buen finde, lo he pasado bien, el viernes de zena a un turco (mmmm que weno el kebab)y despues de kaseta y ayer...jejeje, uno de los mejores días de toda mi vida y hoy...ah si, ¡¡felicidades mamá!!

La verdad es que no me puedo kejar mis fines de semana merecen la pena:
Image Hosted by ImageShack.us

"BIER WINKEL"

Image Hosted by ImageShack.us

Esta es mi gente, y como ellos saben cualkier momento es bueno para ir a tomarnos unas cervezuelas, sobre todo en el centro comercial (cada sábado a las 21:30 o 22:00 allí estamos nosotros). Uff que ganas tengo de hacer selectividad y poder vernos allí otra vez...sniff, sniff, sniff (llanto melancólico)