Blogia
MAL DEL MOLONDRO

PROMESAS

Hoy he prometido que escribiría algo feliz, no más pesimismo, no más pensamientos absurdos (esto me costará más, soy absurda por definición)...estaba pensando en mis buenos momentos, en las fiestas en mi caseta, en mi próximo cumpleaños...y kiero dar las gracias a todas esas grandes personas que me han hexo en algún momento sonreir.
Gracias P. por cuidar de mi en mis borraxeras, por llevarme a casa en coxe (q calorcito), por las buenas conversaciones que hemos tenido en él y por ser tan infantil (me haces recordar que no kiero ser mayor)
Gracias J. por ponerte mis calcetines, por los buenos momentos en el pasado y por los que vendrán (no permitamos que se nos olviden)
Gracias D. por akompañarme siempre a komprar, se que estás un poko kansado pero me hace muy feliz tener a alguien con el que poder hacerlo, te envidio, tu siempre sabes lo que más le gusta; gracias por las noxes de borraxera volviendo juntos a casa en tu moto, creo que las conversaciones mas profundas entre tu y yo ocurrieron en esas noxes y sobre tu moto (borraxos los dos).
Gracias J. (wop otro J, que afortunada soy) por kererle tanto, por cuidar de mi y por ser un buen amigo, por los dias de akampada juntos y por las alitas a la barbakoa que te traes de casa.
Gracias T. por los buenos momentos, por los porros de xorizo, por tus risas (siempre te ries) y por tu silencio, algunas veces debería imitarte un poko.
Gracias D. (este es el D. brasileño)por ser como eres, aun recuerdo esa primera carta que nos escribiste con tu lengua de trapo, el tiempo ha pasado, ahora escribes y hablas mejor (o lo intentas, jejeje) pro sigo teniendo un buen recuerdo de todos los momentos juntos.
Gracias E. por ser desde el día que te conocí (de eso hace ya mas de 16 años) una gran amiga; aunque tu y yo hemos cambiado muxo, en el fondo seguimos siendo las mismas enanas que creen saberlo todo; gracias por entenderme siempre.
Gracias F. por ser una buena amiga y por los grandes momentos del pasado, recuerdo cuando solo eramos 2.
Gracias C. por los días de clase de marginación entre tu y yo, por las tardes de café y por los regalitos que me haces
Gracias M. porque aunque hace poko q nos konocemos ya formas parte de nosotros y además creo q somos wenas amigas, por algo soy tu "peixet"
Gracias I. por ser la persona que mejor me entiende, por intentar continuamente hacerme feliz, por cuidarme tanto, por tus detalles y por KERERME.
Gracias tambien a todas akellas personas que no he nombrado y que hacen de mi vida algo mejor.

P.D:Nos vemos en mi cumpleaños

0 comentarios