Blogia
MAL DEL MOLONDRO

AKI EMPIEZA TODO

Como siempre no se como empezar con estas cosas, weno diré que son casi las siete de la tarde de un martes y que este sería un día perfecto para empezar mi bitácora si no fuera porque dentro de dos semanas es selectividad, vale, no debería estar aki (haciendo el tonto) pero necesito relajarme...
lieroooooo, lierooooooooooo, lierooooooooooooooooooooo, no puedo, no, no puedo relajarme mientras veo este montón de apuntes a mi lado... uf voy a tener que...jejeje
He tenido una idea (cojo los apuntes (no veas lo que pesan), y me dirijo al comedor sorteando los obstáculos (que hacen aki las pesas de mi hermano? y mi pijama? pero Floto qué haces tu aki?) suelto todos los apuntes y me vuelvo para la habitación)
Si señor!!! ahora me siento mucho mejor, ya puedo relajarme: lierooooooooo, lierooooooooooooooooo!!!

3 comentarios

fgh -

fgh

k -

k

h -

j