Blogia
MAL DEL MOLONDRO

DESPIDIENDOME DE NUNKA JAMÁS

Estoy sentada frente al ordenador, esperando que mi soledad se termine momentaneamente y que la pantalla vuelva a vibrar y preguntandome por qué, por qué nada es suficiente para mi, esq no tengo todo lo q kualkier persona podría desear?? Claro que lo tengo, pero yo soy diferente, inkapaz de conformarme con nada, nunk las kosas serán perfectas para mi, nunka más volveré a ser una niña, ya no sirve eskonderme tras la nariz de payaso...Peter Pan nunka jamas volverá a dejarme entrar.

Adios Peter, despideme de Wendy, de Campanilla y de los niños perdidos, abandono la ciudad, me uno a la tripulación de Garfio, aki te dejo mi nariz y mi polvo mágico, de nada me sirve ya, los pensamientos felices akabaron hace tiempo
Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios